Estimados Clientes

Por un corte de energía trifasica en el sector, nos encontramos con los servidores de telefonía inactivos. Agradeceremos pueda contactarnos a los siguientes números móviles +56 9 4474 9252 y +56 9 6140 4953.

Todos los requerimientos que canalice via web o email serán atendidos con normalidad.

Gracias por su compresión. Saludos cordiales.

Gerencia General

Porta Pendones L

Información de Contacto

PORTA PENDON L 80*180 CMS

Estructura: PPD.VEL.080

Nuevo

El porta pendón L o vela 80*180cms se caracteriza por ser liviano, de fácil armado y por tener una base con peso que con sus tres puntos de apoyo que otorgan estabilidad al momento de presentar la gráfica. El porta pendón vela está fabricado con aluminio de alta calidad y plástico. Los porta pendones L se componen de 4 partes (Travesaños, varillas de tensión, base y bolso de transporte).

Más detalles

$ 15.441

-20%

$ 19.301

El porta pendón L o vela 80*180cms se caracteriza por ser liviano, de fácil armado y por tener una base con peso que con sus tres puntos de apoyo que otorgan estabilidad al momento de presentar la gráfica. El porta pendón vela está fabricado con aluminio de alta calidad y plástico. Los porta pendones L se componen de 4 partes (Travesaños, varillas de tensión, base y bolso de transporte).

Los travesaños de un Pendón L están fabricados en acero electropintado de color negro, estos traen una ranura de extremo a extremo y en conjunto con una placas metálicas con doble contacto cumplen la función de fijar la gráfica de 80*180cms en la parte superior e inferior de ésta, finalmente se asegura cada travesaño en sus extremos con unos tapones plásticos de color negro para impedir que la gráfica salga.
 
Las varillas de tensión de nuestro porta pendón vela está fabricada en fibra de vidrio, que permite una flexibilidad con memoria, esta varilla incluye un sistema de ensamble que facilita su armado. Su función principal es tensar la gráfica de 80*180cms.
 
La base de un porta pendón vela se compone de un eje de vibra de vidrio, conector superior de plástico negro donde se conecta la varilla de tensión, conector frontal de plástico negro donde se ensambla el travesaño inferior de la gráfica 80*180cms ya armada y un contrapeso de acero el cual le da estabilidad el porta pendón L.
 
El bolso de transporte es de tela Oxford con un cierre en uno de los extremos que permite guardar los porta pendones vela para facilitar su traslado.

Los porta pendones L tienen la característica de visualización a mediana distancia (3 a 15mts aprox.), se recomienda su uso en lugares cerrados (indoor), el tamaño de la gráfica permite desarrollar variados contenidos. El porta pendón vela se usa frecuentemente en Retail, Locales comerciales, Puntos de información, Stand, Ferias, Seminarios, Congresos, Centros de eventos, Boleterías, Salas de venta, Supermercados, centros médicos, clínicas, entre otros.

La gráfica para el Pendón ELE debe ser impresa en tela pvc, papel sintético o papel sintético laminado en alta resolución a 1440DPI (Alta Calidad).


Este producto puede ser combinado con las siguientes graficas

GRAFICA 80*180 CMS PAPEL SINTETICO

GRAFICA 80*180 CMS PAPEL SINTETICO LAMINADO

GRAFICA 80*180 CMS TELA PVC

SERVICIO EXPRESS - GRAFICA 80*180 CMS PAPEL SINTETICO

SERVICIO EXPRESS - GRAFICA 80*180 CMS PAPEL SINTETICO LAMINADO

SERVICIO EXPRESS - GRAFICA 80*180 CMS TELA PVC

SERVICIO ULTRA EXPRESS - GRAFICA 80*180 CMS PAPEL SINTETICO

SERVICIO ULTRA EXPRESS - GRAFICA 80*180 CMS PAPEL SINTETICO LAMINADO

SERVICIO ULTRA EXPRESS - GRAFICA 80*180 CMS TELA PVC

Familia: Portapendones
Sub Familia: L o Vela
Tipo de impresión: Ecosolvente
Medida de la gráfica: 80*180cms
Material: Acero-Alum
Color: Negro
Peso Unitario: 1.6kg
Uso: Indoor - Outdoor
Productos por Packing 10
Medidas Packing: 25*35*100
Peso Packing: 16kg

Un ejecutivo te contactará a la brevedad

holaaaaaa