Estimados Clientes

Por un corte de energía trifasica en el sector, nos encontramos con los servidores de telefonía inactivos. Agradeceremos pueda contactarnos a los siguientes números móviles +56 9 4474 9252 y +56 9 6140 4953.

Todos los requerimientos que canalice via web o email serán atendidos con normalidad.

Gracias por su compresión. Saludos cordiales.

Gerencia General

Panel Recto para Gráfica Doble

Información de Contacto

Ver más grande

PANEL ARAÑA TELA RECTO DOBLE GRAFICA 4 CUERPOS + CARRO BASICO + FOCOS HALOGENO

Estructura: SPK.TRI.4CU

Nuevo

El Panel Araña tela Recto doble gráfica 4 cuerpos tiene como principal característica, generar entornos con una óptima visualización de gráfica en base a un sistema de fácil armado y desarmado. La estructura es plegable quedando muy compacto para transportar. Está fabricado con aluminio de alta calidad y se compone de 3 partes (Estructura plegable, velcro y Bolso de transporte). Este producto lo puedes complementar con focos halógeno o Led y/o carro de transporte básico o carro Counter.

Más detalles

$ 469.691



El Panel Araña tela recto doble gráfica 4 cuerpos tiene como principal característica, generar entornos con una óptima visualización de gráfica en base a un sistema de fácil armado y desarmado. La estructura es plegable quedando muy compacto para transportar. Está fabricado con aluminio de alta calidad y se compone de 3 partes (Estructura plegable, velcro y Bolso de transporte). Este producto lo puedes complementar con focos halógeno o Led y/o carro de transporte básico o carro Counter.



La estructura plegable de un Panel Araña recto doble gráfica de tela 4 cuerpos es el componente principal, está formado de perfiles de aluminio con conectores plásticos, estos construyen un volumen que se despliega formando un muro. Los paneles arañas de tela tienen conectores que fijan la estructura en instancia de uso con sistema de ensamble hembra y macho de alta resistencia. En la parte frontal y lateral de estructura la plegable incorpora franjas de velcro macho adheridas para poder tensar la tela con el arte.

- El panel araña de 4 cuerpos incluye 1 estructura



El velcro hembra en rollo se debe coser directamente sobre el arte en la tela por su parte posterior, esto permite instalar y tensar la gráfica sobre las líneas de velcro adosadas a la estructura plegable.

- El panel araña de 4 cuerpos incluye 18,66 metros de velcro.



El bolso para panel araña de 4 a 6 cuerpos (Panel araña de 4 cuerpos) está fabricado en tela Oxford de alta calidad, con un cierre en uno de los extremos que permite guardar el panel araña para proteger y facilitar su traslado.



Este producto lo puedes complementar con los siguientes accesorios:



El Foco halógeno para panel araña otorga la iluminación necesaria a la gráfica para determinados eventos que requieren dar mayor protagonismo al arte. Está fabricado en acero de alta calidad y posee un cristal en la parte posterior para proteger la ampolleta en su interior, en el extremo inferior posee un pinza de ABS para poder anclar el foco al estructura del panel araña. La potencia de foco es de 150W y el cable de conexión 220v mide 2.10mt aproximadamente.

- Opcional



El Foco LED para panel araña otorga la iluminación necesaria a la gráfica para determinados eventos que requieren dar mayor protagonismo al arte. Está fabricado en acero de alta calidad y posee un cristal en la parte posterior para proteger la ampolleta en su interior. El cable de conexión 220v mide 2.10mt aproximadamente. Éste equipo es Ideal para uso prolongado ya que conserva baja temperatura y tiene bajo consumo.

- Opcional



El Carro para panel araña está conformado por una estructura firme revestida de tela Oxford, posee ruedas y un aza para facilitar el transporte, en la parte superior incluye sistema de cierre para guardar y proteger el panel araña durante su transporte y almacenamiento.

- Opcional



El Carro counter para panel araña tiene como principal característica que soporta una gráfica y participa activamente de la exhibición o evento promocional. Está conformado por una estructura firme de plástico rotomodeado, posee ruedas de alta calidad y un aza para facilitar el transporte, en la parte superior considera una cubierta que da terminación y acabado a la mesa promocional, además posee un sistema de anclaje industrial para cierre que permite guardar y proteger el panel araña durante su transporte y almacenamiento.

- Opcional



Los Paneles Arañas rectos doble gráfica de tela 4 cuerpos se visualizan a mediana distancia (3 a 15mts aprox) y se recomienda su uso en lugares protegidos o cerrados (Indoor). El tamaño de la gráfica permite desarrollar variados contenidos. Estos muros plegables se usan frecuentemente en Fondos de prensa, Retail, salas de venta, centros comerciales, Puntos de información, Stand, Ferias, Seminarios, Congresos, Centros de evento, cines, entre otros.



La gráfica para el panel araña tela debe ser impresa sobre tela para panel en alta resolución a 1440DPI (Alta Calidad).


Este producto puede ser combinado con las siguientes graficas

GRAFICA 660*230 CMS PANEL ARAÑA RECTO DOBLE TELA LISA 220 GRS 4 CUERPOS

Un ejecutivo te contactará a la brevedad

holaaaaaa